jueves, 18 de abril de 2013

Isla

Conexión natural, nutrirse del rió, lecturas y verde a mas no poder, ya sea en vegetación y mate, bendita mateína, como dice “Yerba mate libre”. Maxi diciendo “sentí el rió, solo sentílo” Regocijo del alma y puertas de la percepción, todo junto al culo de alfre entre la vida de la isla que cubre el panorama y escupe ciudad del otro lado. Parra calienta agua y los mosquitos nos pican con la ansiedad de una quinceañera esperando rellenar un corpiño, pero que importa ante los ojos del mismo sol desprendiéndose de todo su calor.
El vino no se calienta ni recorriendo la garganta, ni en su recipiente, todo esta a gusto así que aprovecho y me trepo a los arboles en boxer a leer “Torito” de Julio Cortázar.
Maxi lee “Cien años de soledad” y Alfre “Augusto” de Herman Hesse.
Las fotos de las cámaras analógicas intentan guardar mas que mi memoria pero yo no lo creo posible…. Ya veremos.
Yo no se si los días se pasan como escalones en una escalera que uno baja torpemente o por la cual cae aplicando el estilo “culo-patin”, pero siento que hoy no bajamos descontando días de vida, sino que subimos incrementándolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario